kourtney kardashian

Scott Disick coquetea descaradamente con Kourtney Kardashian en las redes sociales

La ex pareja continúa manteniendo una estrecha y sospechosa amistad.
martes, 18 de agosto de 2020 · 16:11

Kourtney Kardashian es, probablemente, una de las más celosas de su familia con lo que respecta a su vida privada. Lejos de querer dar explicaciones, siempre consigue hacer lo que mejor le parezca.

De las cosas que más se comentan sobre la estrella de reality es su extraña relación con Scott Disick, su ex pareja y padre de sus tres hijos. Si bien han intentado tener una crianza compartida, casi siempre cruzan los límites entre la amistad y el amor.

Durante el pasado fin de semana, Kourtney y el dueño de "Talentless" estuvieron compartiendo un viaje en bote con Jason Kennedy y algunos amigos por un lago, pero parece que la han pasado tan bien que ha surgido la oportunidad de coquetearse.

Kardashian publicó una fotografía dentro de la embarcación, en la cual luce su espectacular figura con una llamativa prenda de vestir, y Scott no quiso desaprovechar la chance de recordarle por qué se enamoró de ella hace algunos años, y comentó:

"Vaya lago".

Sin embargo, cercanos a la dueña de Poosh y a su ex aseguraron hace semanas a "Us Weekly" que entre ellos no hay espacio para una relación amorosa en estos momentos; además, que les importa muy poco lo que piensen sobre su manera de ser el uno con el otro:

"Es extraño para todos los demás, pero no para ellos. Son realmente como mejores amigos".

Por otro lado, la misma fuente afirmó que, si bien la hermana de Kim Kardashian está cerrada a darle una oportunidad a su ex, él "siempre está coqueteando con ella y cree que se ve mejor que nunca".

Otras Noticias