ROSE MCGOWAN

Se sumó al #MeToo: Rose McGowan acusó a Alexander Payne de haber cometido lo peor

La actriz confesó que fue víctima de una situación muy traumática.
martes, 18 de agosto de 2020 · 12:10

Aunque para nosotros sea una sorpresa, las mujeres de la industria del espectáculo ya no se impactan ante las denuncias de sus colegas. Es por esto que la historia de Rose McGowan era casi un secreto a voces.

En el día de ayer, la actriz decidió dejar las indirectas y hacer pública la experiencia atroz que vivió a los quince años, cuando Alexander Payne se propasó con ella y llevó adelante el peor acto que se pueda imaginar.

En un tweet que hizo la celeb, contó los detalles de esa situación que la marcó para siempre. Las palabras que lanzó hacia Payne fueron de lo más acusatorias, informándole que recordaba cada instante de ese día.

Además, la estadounidense aprovechó para publicar una foto para ilustrar cómo era que se veía ella a los quince años, cuando el director se aprovechó de ella, y lo cierto es que la noticia entristeció a todo el mundo.

La intérprete de “Scream” dejó muy en claro que no busca escrachar, sino unas disculpas y que el cineasta se hiciera cargo de lo que hizo hace treinta años atrás.

Esta es la primera vez que la directora explicita el nombre de su agresor, pero ha hecho referencia a este momento traumático en el pasado. Soslayadamente, en entrevistas ha confirmado que fue víctima de la peor acción que se puede cometer contra una mujer.

Si bien McGowan no explicó por qué nunca se había referido directamente a su compañero de trabajo, es fácil imaginar las razones. Él sigue siendo una persona poderosa en la industria y podría cerrarle muchas puertas.

Lo importante es que por fin se animó a hacerlo, y la realizadora sentó un precedente para todas aquellas mujeres que también fueron atacadas de esta manera y que no saben cómo hacer las denuncias correspondientes.

Otras Noticias