Sharon Stone

Sharon Stone rompió en llanto al describir la situación de Estados Unidos frente a la pandemia

La actriz se mostró conmovida por la pérdida de familiares.
martes, 18 de agosto de 2020 · 16:30

A Sharon Stone le tocó vivir el coronavirus muy de cerca y perdió a su mamá y abuela por la enfermedad, mientras que la hermana lucha por su vida.

En ese marco, la actriz realizó una publicación en sus redes sociales con la intención de concientizar sobre la existencia de la pandemia y lanzar algunas críticas.

La mujer se mostró molesta con el manejo que está teniendo el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y convocó a la sociedad a evaluar sus decisiones.

“Lo único que va a cambiar esto es si votan por Joe Biden y Kamala Harris. Con mujeres en el poder, lucharemos por las familias”.

Por otro lado, la artista denunció que, en Montana, lugar donde vive su familia, faltan insumos tanto para los profesionales de la salud, como para hacer los testeos.

“Estos enfermeros están arriesgando sus vidas y no pueden hacerse la prueba”.

La hermana de la intérprete padece lupus, por lo que su reacción al virus respiratorio es bastante mala y necesita cuidados especiales, motivo que desencadenó el enojo.

Gracias a la gran repercusión del comunicado de la estrella de Hollywood, un representante de la oficina del Defensor de los Ciudadanos se puso con contacto con ella, con el fin de encontrar una solución.

Otras Noticias