Ben Affleck

Así es como Ana De Armas ha ayudado a Ben Affleck en su lucha contra el alcoholismo

La cubana y el norteamericano hacen un gran equipo.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 21:49

Aunque muy pocos tenía fe en el amor que nació durante esta cuarentena entre Ben Affleck y Ana De Armas, ellos mismos y sus acciones se han encargado de demostrar que la cosa va en serio.

Para nadie es un secreto que el actor lleva varios años batallando contra el alcoholismo, y parece que la llegada de la cubana a su vida ha representado para él una gran ventaja en este ámbito.

Una fuente anónima y cercana a Ben reveló a E! News la increíble buena influencia que es Ana para este, ya que es una persona que lo aleja por completo del deseo de beber:

"Desde que Ana ha estado en la vida de Ben, estar sobrio se ha vuelto más fácil de manejar... le ha dado todo lo que quiere".

Al parecer, en la vida social de la actriz, el alcohol no es una constante, lo que ha permitido que el productor de cine se desligue por completo de esas costumbres:

"Beber no es parte de la ecuación con Ana... Es un gran apoyo y no va a fiestas... Él realmente no ha sentido el deseo (de beber)".

Por otro lado, el pasado 15 de agosto el guionista cumplió sus 48 años, y se conoció que la caribeña le obsequió una espectacular motocicleta BMW, la cual fue fabricada de manera exclusiva para este en el taller WYLD Garage Co.

En fin, De Armas se ha convertido en la persona ideal para el estadounidense, y aseguran que este "está haciendo mucho ejercicio y se siente muy bien. Continúa enfocándose en su familia y su nueva relación. Han sido unos meses geniales para ellos como pareja".

Otras Noticias