Angelina Jolie

Atención fans: Angelina Jolie ya tiene fecha de regreso al cine y será de lo más emocionante

Además, la celeb vive complicaciones legales.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 00:00

La gran Angelina Jolie es una de las mejores actrices que tiene la industria del entretenimiento. Una de sus tantas características es la de ser súper versatil.

De hecho lo demostró en sus tantas interpretaciones y adaptaciones, haciendo cine hasta fantasioso. Hoy en día la actriz de Hollywood se prepara para lucirse con una nueva.

Se trata de "The One and Only Ivan" o más conocida en español como "El Único Y Gran Iván". La misma, además de contar con la participación de la ex esposa de Brad Pitt, ostenta con su producción.

Y lo curioso reside en cómo es que la intérprete de "Maléfica" llegó a este proyecto, se debe a la inspiración que le dio Shiloh al incentivarla a leer un libro que le había encantado.

Además de la presencia de la empresaria, estarán  Bryan Cranston, Sam Rockwell, Danny Devito, Chaka Khan y más estrellas del mismo target.

Para ver el film de la celeb, los abonados de Disney+ deberán esperar menos de un mes más, ya que se cree que saldrá el próximo 11 de septiembre por la plataforma.

Por otro lado, la estrella internacional volvió a ser mal vista por la opinión pública al conocerse sus maniobras para intervenir que su ex consiguiera un buen régimen de tenencia con sus hijos.

Y es que se supo que la galardonada intérprete intentó alejar al juez John W. Ouderkirk, que es el mismo que los casó en el 2014. Se puede decir que la batalla legal de los Brangelina parece no tener fin.

Otras Noticias