Selena Gomez

David Henrie y Selena Gomez han estado planeando el regreso de "Los hechiceros de Waverly Place"

Los artistas desean revivir a la divertida y mágica familia.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 17:10

Selena Gomez y David Henrie hicieron un gran equipo cuando, hace 13 años, dieron vida a dos de los carismáticos hermanos Russo de la serie de Disney "Wizards of Waverly Place", la cual muchos de sus fans desean tener de vuelta en las pantallas.

Ayer el actor habló con "Access" sobre la posibilidad de reunirse con Gomez y con el resto del elenco para traer a la vida la divertida y mágica historia de la familia Russo:

"No ha pasado nada todavía, pero se ha hablado mucho... Creo que es solo cuestión de tiempo".

De hecho, David, Selena y Jake T. Austin (el menor de los Russo) han conversado sobre cuál sería un buen punto para iniciar la historia de nuevo y han coincidido en que sería ideal que la familia busque reconectarse.

"Creo que un gran lugar para comenzar el programa sería la versión opuesta... si comenzaste el programa donde la familia está dividida y no unida", aseguró el productor de televisión.

El artista propone que su personaje sea una persona ocupada y con una familia formada, mientras que la irreverente Álex (Gomez) sería "como una fashionista, como la Meryl Streep del mundo de los magos. Ella está haciendo lo suyo". También agregó:

"Nos hubiéramos olvidado de cómo ser una familia, ese sería un gran lugar para comenzar el programa".

Habrá que esperar a que esto suceda; por el momento, la intérprete de "Rare" y el guionista estrenarán el próximo 28 de agosto "This is The Year", la cinta en la que tuvieron la oportunidad de trabajar juntos nuevamente.

Otras Noticias