Gigi Hadid
Desde New York al mundo: Gigi Hadid volivó a cautivar a sus seguidores con su talento
Además, la It Girl abrió las puertas de su casa.La guapa y joven Gigi Hadid este año está atravesando el momento más especial de todos, no solamente por la pandemia que cambió los planes de todos, sino por estar embarazada en ella.
La representante de Chanel se aisló en uno de los mejores lugares del mundo, su campo familiar en Connecticut, donde cuenta con vistas verdes sin fin, animales de granja, su familia y un buen clima.
Desde allí, la experta en pasarelas se preparó para ser mamá por primera vez viviendo los meses de gestación con su novio, el cantante Zayn Malik, con quien tiene una historia desde 2015.
Lejos de la vorágine a la que estaba acostumbrada, la fashionista pudo reconectarse con ella misma, su entorno más cercano y hasta con sus fans a través de las redes sociales y es que antes no era tan asidua a usarlas como ahora.
La It Girl encontró en Instagram un medio donde mantener al día a sus 56,2 millones de seguidores, donde les contó desde cuáles eran sus antojos, hasta qué ropa elegía para disimular su panza de embarazo.
Poco a poco, Jelena se convirtió en una de las personalidades favoritas de la red y hasta mostró su hogar. Ella misma decoró el apartamento que tienen en New York y dejó ver al mundo el talento artístico del que goza.
Para dejar listo si hogar en el corazón de Manhattan, la modelo profesional contó con la ayuda de un interiorista, pero algo confundió a sus fans, y es que si bien alabaron su talento, creen que está sobrecargada y no crea un ambiente de relajación.
Ni siquiera el dormitorio, ya que además los colores tampoco ayudan a que la luz natural se aproveche al máximo, abundan los adornos y accesorios en paredes y mesas. Pero Gigi se muestra orgullosa por sus logros de todas formas.