Ricky Martin

Es viral: Ricky Martin y la foto que enloqueció a sus fans luego de 30 años

Además, el cantante se luce como influencer.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 12:32

Ricky Martin es uno de los artistas admirados por decenas de generaciones, pero más por una en especial, los millennials. Porque son ellos quienes crecieron con sus pósters pegados en la pared y cantando cuanto éxito lanzó el artista.

Pese a los años que lleva en carrera, el astro puertorriqueño logró reinventarse a sí mismo y estar siempre en las posiciones más altas en las listas musicales mundiales como Billboard y otras de la misma talla.

Hoy, el creador de "Pausa" es tendencia en las redes tras conocerse una foto que lleva 30 años sin salir a la luz. En la misma Ricky está acompañado de su ex compañero de banda, Sergio Blass.

La estrella internacional que formaba parte de la boyband "Menudo" protagonizó esta foto en los años 80, cuando era un adolescente pero ya lograba conquistar a un buen puñado de fans.

Por supuesto la imagen se volvió viral y sus seguidores enloquecieron con ella. Por otro lado, el exitoso compositor, que no oculta sus deseos ni pensamientos, durante el confinamiento pulió su faceta como influenciador social.

Y estando más activo que nunca en Instagram, logró conectar con sus fans, aprovechando para promover un cambio en el estilo de vida tras la pandemia. La voz de "Disparo al Corazón" se sinceró.

“Creo que ahora la construcción de la nueva vida sólo puede hacerse a base de cariño, de honestidad, de transparencia y de un espíritu de comunidad sólido para ayudar a los demás", expresó el artista.

El también actor, que se destaca por su labor humanitario, logró vencer a sus "demonios", como él mismo denominó a la ansiedad y el stress que padece, y encontró en esta época social una gran oportunidad para mejorar. No nos extraña, viniendo de él.

Otras Noticias