TOTO KIRZNER

Fuertes rumores: una pareja de actores se separó y las pruebas están a la vista

Los artistas levantaron las sospechas en redes.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 10:46

La cuarentena obligatoria trajo consigo una larga lista de separaciones. Cada mes, una pareja de la farándula da la triste noticia o se enfrenta a los rumores como ocurre con Toto Kirzner y Minerva Casero.

Tal como sucedió en el caso de Mariano Martínez y Camila Cavallo, dejaron de publicar fotos de ellos en redes. Ni siquiera lo hicieron en el cumpleaños número 22 del famoso actor.

Kirzner recibió las felicitaciones de sus colegas y fanáticos, pero faltó el más importante. Como si fuera poco, la joven dejó de seguirlo en Instagram y eso alimentó a los rumores.

Si bien el coprotagonista de Argentina: Tierra de Amor y Venganza no pudo realizar una fiesta masiva, disfrutó de su especial día.

Uno de los primero mensajes que le llegó Toto fue el de su madre, Araceli González. A través de un tierno posteo en Instagram le dejó en claro todo su amor.

“Te amo y mi deseo es que vueles muy alto. Naciste para ser feliz”, le envió al reconocido artista.

Así también se hizo presente la hermana de la exitosa figura. Flor Torrente fue más emocional y llevó a escena ese primer encuentro cuando lo vio a minutos de haber nacido.

Con respecto a su vida amorosa, lo último que se sabía por entrevistas radiales, era que Toto Kirzner y Minerva Casero se llevaban muy bien en la convivencia.

Otras Noticias