BRITNEY SPEARS

La realidad detrás de la "complicada" relación de Britney Spears y su padre

"La princesa del pop" continúa luchando por su libertad.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 16:25

El rumbo de la vida de Britney Spears está siendo debatido por estos días en la corte de California, y el pasado lunes esta pidió a su equipo legal que expresara en ella que no desea que el responsable de su curatela vuelva a ser su padre.

De igual manera, con esta petición se dio a entender que la cantante no quiere que la figura legal, que le impide hacerse cargo de los aspectos más importantes de su existencia, llegara a su final, pero "Us Weekly" reveló que no es así:

"Quiere que termine su tutela... pero le preocupaba que (su padre) pudiera intentar que se le quitara el tutor temporal".

En la actualidad, a raíz de la renuncia de James Spears a su rol como curador a finales del 2019, la encargada de manejar la curatela de la artista es su manager, Jodi Montgomery, y esta desea que siga siendo ella quien ejerza este papel.

"Ha habido una mejora significativa en el plan de tratamiento médico general de Britney, que se ha atribuido a que ya no tiene a su padre a cargo de su vida personal", expresó la fuente cercana al medio estadounidense. Por otro lado, se conoció cómo se lleva con su padre:

"Britney y su papá tienen una relación complicada".

El padre de la intérprete no se ha quedado callado con respecto al movimiento "Free Britney", iniciado por los fans que creen que su familia se está aprovechando de esto para exprimirle su fortuna, y habló de manera exclusiva con "Page Six".

"El mundo no tiene ni idea. Depende de la corte de California decidir qué es lo mejor para mi hija. No es asunto de nadie más", manifestó el señor Spears. El próximo 22 de agosto la Justicia definirá si la curatela de la compositora continúa o no.

Otras Noticias