Brad Pitt

Nadie lo imaginó: Brad Pitt deslumbra con un nuevo proyecto junto a un inesperado famoso

El actor, además, enfrenta nuevos dramas legales.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 13:20

Brad Pitt que siempre encandila a sus fans con sus últimas novedades sin la necesidad de abrirse una cuenta de Instagram, volvió a protagonizar una pelea legal.

Y es que al parecer, su última ex esposa, Angelina Jolie, estaría tratando de arruinar el plan de tenencia compartida por el que lucha el galán de Hollywood.

Esto se supo tras las últimas informaciones, en las que la actriz intentó apartar de la causa al juez John W. Ouderkirk, el mismo que los casó en 2014. Pero el famoso intérprete dio la nota por algo más.

Y es que se supo que junto al apuesto Harry Styles, el cineasta protagonizará el nuevo film de Dan Gilroy, el director de cintas como "Nightcrawler", entre otras.

En esta ocasión, la estrella de "Once Upon a Time in Hollywood" no confirmó los rumores acerca de este nuevo trabajo, y tampoco lo hizo el cantante pero se sabe el que director de la peli está esperando que termine la pandemia para avanzar en producciones a medias.

La nueva película lleva por nombre “Faster, Cheaper, Better” y aunque no sabemos qué papel tendrá el ex de Jennifer Aniston, pudimos conocer que la trama se desarrolla en un espacio y tiempo de 20 años.

Donde la historia toma relevancia al mezclarse con el mundo tecnológico, en el que la inteligencia artificial estaría a la orden del día. El papel de Pitt no está confirmado por el momento.

La narración cuenta con un joven empresario, un jefe sindical, un millonario tecnológico y un administrador de una granja, por supuesto que el estadounidense de 56 años se caracteriza por su versatilidad, así que lo imaginamos en cualquier rol. 

Otras Noticias