Mery del Cerro

“No fue solo la foto eh”: Mery del Cerro se animó a probar un peligroso deporte

A tan solo tres meses de haber dado a luz.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 13:09

Desde el nacimiento de su segunda heredera -Cala- el Instagram de Mery del Cerro se tiñó de ternura. Sin embargo, ayer dio un cambio rotundo al subir una moderna fotografía.

Tal como develó la reconocida modelo, se animó a andar en patineta en una empinada rampa. Al parecer, tienen un pequeño espacio para practicar este peligroso deporte.

“Les aviso que no fue solo foto eh… y me salió́bastante bien para ser la primera vez”, escribió del Cerro.

Junto a su mensaje, la ex participante de Showmatch compartió una serie de fotografías. En compañía de su patineta se mostró muy contenta y lista para la aventura.

Cabe mencionar que su salida recreativa salió de lo más bien y Mery dominó la complicada actividad. Sin lugar a dudas, una nueva faceta que ella misma desconocía.

Por otro lado, su estilo fashionista no pasó desapercibido frente a sus dos millones y medios de seguidores. En esta oportunidad, la coprotagonista de Casi Ángeles lució un largo tapado de cuero y unas zapatillas blancas.

En cuestión de minutos, la famosa actriz acumuló 30 mil corazones y cientos de halagos. Sin lugar a dudas, la blonda tiene a un gran público que la apoya.

Por el momento, Mery del Cerro se divierte junto a su familia mientras aguardan que finalice la pandemia por coronavirus. El regreso a las pasarelas la tiene impaciente.

Otras Noticias