ADABEL GUERRERO

“¡No se termina más!”: Adabel Guerrero, agotada tras un inconveniente en su lujosa casa

Así lo anunció en su cuenta de Instagram.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 12:25

Esta pausa obligatoria en las ajetreadas vidas, invita a los cambios. Esto hizo Adabel Guerrero en su casa, ya que se mudó a una más grande y lujosa.

Por medio de su cuenta de Instagram, la participante del Cantanto 2020 mostró un poco de esta renovación. Lo cierto es que cada rincón debe ser especial y eso la tiene estresada.

“Acá sigo. ¡Qué trabajo por Dios! ¡No sé termina más! 😱”, escribió Guerrero.

A pesar de haber tenido que cerrar su academia de danzas por la pandemia, la reconocida actriz tuvo la oportunidad agrandar su espacio. Si bien arrancó el año con el pie izquierdo, luego se sumó a varios proyectos.

Por el momento, Adabel tiene lista su cocina, pero todavía tiene complicaciones en su comedor. Sin embargo, ya lo equipó con un imponente juego de madera robusta. 

Fiel a su estilo glamoroso, la protagonista de la nueva obra de Muscari optó por unos muebles color rosa pálido y unas sillas tapizadas que le dan el toque elegante.

“Asique valió la pena la espera. Estoy enamorada de mi lugar”, dijo muy entusiasmada la famosa bailarina.

Lo cierto es que los seguidores de Adabel Guerrero se mostraron emocionados por esta noticia, ya que involucra un gran esfuerzo de la familia. ¡Felicitaciones!

Otras Noticias