China Suárez

No tiene comparación: la China Suárez acaparó todas las miradas con un fabuloso video

La blonda dejó a sus fans boquiabiertos.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 11:39

Con tan solo dos semanas de haber dado a luz a su tercer hijo, la China Suárez volvió al juego de la moda. Lo cierto es que no ha cambiado en lo más mínimo, por lo que tiene anonadados a los internautas.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de El Hilo Rojo dejó entrever su rutina diaria. En esta oportunidad, eligió realizar un video que la tiene como protagonista.

Con su publicación, Suárez demostró que no tiene comparación ya que pocas personas salen radiantes en un primer plano. Sin embargo, obtuvo la ayuda de un impecable maquillaje.

Para esta ocasión, la reconocida actriz optó por unas sombras en tonalidades tierra. Como si fuera poco, la técnica en sus cejas fue digna de un aplauso.

Por supuesto que los comentarios no tardaron en llegar para la pareja de Benjamín Vicuña. Además de remarcar su belleza, le exigieron un tutorial para recrear ese look.

“Increíble. Sos de otro universo”, fue uno de los tantos elogios para la China.

Lo cierto es que esta teoría no sería descabellada, ya que su recuperación post parto fue increíble. La intérprete de Jazmín en Casi Ángeles se muestra a full con sus proyectos.

Así también, la China Suárez comparte en sus redes las tardes de juego con sus hijas. Aunque descansar bajo el solcito invernal es su mejor plan mientras se resguarda en casa.

Otras Noticias