TAYLOR SWIFT

Puede con todo: Taylor Swift arrasa con su último corte y se posiciona como la mejor artista

El talento de la celeb se ve reflejado en su éxito.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 09:53

Escuchar a Taylor Swift no es solo escuchar lo que está en tendencias ahora, es darle play a una de las mejores (por no decir la mejor) cantante y compositora de esta época y su éxito no llegó solo.

La artista de 30 años presentó sorpresivamente su último disco al que llamó "Folklore". El mismo fue lanzado sin previa publicidad, con un anuncio solo 15 horas antes, los fans supieron que un gigante arrasaría.

La estadounidense que se caracteriza por reinventarse artísticamente una y otra vez, logró demostrar que es capaz de mucho más. Con estas canciones volvimos a ver una Taylor más intimista.

"Folklore" que tuvo que vérselas con un traspié legal al usar la palabra "the" antes, brilló como cada obra de la compositora del año, pero también sorprendió con su esencia indie. Algo que nos recordó a sus inicios.

Ayer, la productora musical lanzó el videoclip de “The Lakes” y fue furor, en YouTube sobrepasó el millón de visualizaciones, lo que ubica su trabajo como un éxito rotundo y digno de ver y compartir.

Cabe recordar que este corte es una canción extra a todo el disco, aquí la voz de "Love Story" presenta una historia con reminiscencia al poeta William Wordsworth, con arreglos de cuerdas y una base electrónica.

La creadora de "Lover" es una de las mejores cantantes que tiene Estados Unidos, y es que a su edad ya lanzó ochos discos con sus propias canciones, no olvidemos que ella las compone desde los 16 años.

Todo esto hace que la gran Taylor Swift conquiste con sus letras no solo al público adolescente, sino a los más grandes también, ya que usa una narración concreta y honesta donde relata vivencias, deseos, amores, con tanta realidad que no deja afuera a nadie.

Otras Noticias