Liam Hemsworth

Revelan si Liam Hemsworth planea recuperar a Miley Cyrus, ahora que terminó con Cody Simpson

El artista tiene una opinión muy clara de su ex.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 21:23

Miley Cyrus anunció hace pocos días que su romance con Cody Simpson había llegado a su final, luego de diez meses juntos. Y aunque esto acaba de suceder, ya se conoce cuál es la impresión de Liam Hemsworth.

Una fuente cercana reveló al medio "Hollywood Life" si el actor tiene ganas de ir a la reconquista, ahora que Miley se encuentra soltera otra vez y ya que ha pasado exactamente un año desde que decidieron separarse:

"No tiene planes de acercarse a ella, pero le desea lo mejor. Ha seguido adelante con su vida...".

El informante develó cómo se sintió el australiano al darse cuenta de que, posiblemente, el nuevo sencillo de la cantante, llamado "Midnight Sky", hable de lo que fueron sus diez años con él, especialmente el verso que dice: "Pasé muchos años con las manos atadas a tus cuerdas":

"No está preocupado de una forma u otra por la nueva canción de Miley, pero está seguro de que será un gran éxito".

Con estas palabras quedó muy claro que el intérprete no planea que el recuerdo de Miley se convierta en un fantasma para él en todo sentido; pareciera obvio que lo que tuvieron han quedado en el pasado.

"Su vida y relación con Miley tenían mucho significado y aprendió mucho de ello, pero ahora ese capítulo terminó, no va a prestar atención a lo que ella canta o dice sobre él", aclaró el allegado al protagonista de "La última canción".

Esta información llega justo después de que Cyrus confesara en el podcast "Call Her Daddy" que Liam había sido el primer hombre en su vida: "Con (él) fue la primera vez que lo hice del todo...".

Otras Noticias