Kanye West

Sin pelos en la lengua: Kanye West sigue demostrando que la vida de Kim Kardashian es una farsa

El artista tiene complicaciones familiares.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 13:56

Kanye West está acostumbrado a que el mundo entero hable de él cada día, pero no esperaba tener que lidiar con lo que ocurre en su vida desde el mes pasado.

Recordemos que el cantante de música urbana varias veces en su carrera había manifestado sus ansias por ser el sucesor de Donald Trump, pero esta vez se armó hasta un partido político.

Tras los desbarates que hizo en el mitin, el esposo de Kim Kardashian se aisló voluntariamente en Wyoming para evitar que su suegra lo internara en un psiquiátrico. Ya que develaron que sufre trastorno de bipolaridad.

Ahora, habiéndose reunido definitivamente con su esposa y sus hijos, la voz de "Stronger" sigue sacando trapitos al sol. Ahora es es un secreto a voces, él no soporta a su suegra.

Y es que según cercanos al empresario, la intromisión de Kris Jenner afecta la vida de la familia ya que quiere dominarlos como lo hizo con sus hijas al explotar su imagen desde niñas en la TV.

Algunas fuentes, incluso revelaron que muchos de los problemas a los que se enfrenta el polémico personaje son por culpa de ella. Cabe destacar que él mismo se refirió a Kris como "Kim Jong-un".

Por su parte, la diva de "KUWTK" no se pronuncia al respecto, quizás considera que hizo demasiado al dar explicaciones sobre el trastorno del compositor y productor. Pero lo cierto es que el sueño americano de Kim es una farsa.

Mientras ella insiste en montar la vida perfecta, el diseñador de modas reveló datos importantes de la familia y además manifestó sus deseos de divorciarse desde hace dos años. ¿Cuánto tiempo le durará esto a KKW?

Otras Noticias