Carina Zampini

Súper elegante: Carina Zampini deslumbró en El Trece con un look total black

La conductora acaparó todas las miradas.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 08:11

Carina Zampini utiliza sus redes sociales para mostrar cada uno de sus vestuarios para El gran premio de la cocina. Ayer no fue la excepción y recibió muchos halagos.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa conductora compartió frente a sus 400 mil seguidores una serie de fotografías. El glam nunca pasa desapercibido.

“Clásico. Martes regional en la cocina”, escribió Zampini.

Frente a esto, cientos de comentarios halagadores le llegaron a la reconocida actriz. Además de remarcar su belleza, quedaron anonadados por su estilo fashionista. ¡Muy elegante!

“¡Sos una divina! Me encanta tu trabajo”, fue uno de los tantos mensajes que recibió Carina.

Para esta nueva emisión la protagonista de Dulce Amor optó por un look total black. Como si fuera poco, una chaqueta con detalles en dorado se llevó todo el protagonismo.

Lejos del mundo de la moda, la exitosa artista vivió un divertido momento en la competencia gastronómica. Junto con Felicitas Pizarro se tentaron al aire del programa y no podían remontarlo.

Todo comenzó con una frase de doble filo sobre cómo prefería comer la fainá. Tras la respuesta de la jurado, Carina Zampini lanzó una carcajada y expresó que era de las suyas.

Otras Noticias