Angelina Jolie

Así se defendió Angelina Jolie de las recientes acusaciones de Brad Pitt

Las estrellas seguirán peleando en la corte.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 18:15

Después de meses de una aparente calma en las relaciones entre Angelina Jolie y Brad Pitt, parece que ha iniciado nuevamente una fuerte batalla a causa de la petición que ella hizo a la Justicia.

La actriz pidió que el juez privado que está a cargo de su divorcio, John W. Ouderkirk, fuese destituido de su cargo, ya que mantiene relaciones comerciales, por fuera, con una de las abogadas de Pitt, lo que para ella representa un conflicto de intereses en su causa.

El equipo legal de Brad enseguida salió a defender a su cliente, asegurando que esta reciente acción de la protagonista de "Maléfica" es baja y no busca más que retrasar el juicio, en un punto en el que está muy claro que ella no saldrá victoriosa.

Los letrados de Jolie no se han quedado callados ante estas acusaciones y afirmaron al medio "UsWeekly" que su intención no tiene nada que ver con querer postergar la batalla legal:

"Todo lo que mi cliente está pidiendo es un juicio justo... sin favores especiales otorgados a ninguna de las partes".

De igual manera, la abogada de la intérprete expresó al portal: "La única forma en que los litigantes pueden confiar en el proceso es que todos los involucrados se aseguren de que haya transparencia e imparcialidad".

Una de las cosas que alegó el grupo de abogados del artista es que este está muy angustiado por sus hijos, ya que cree que serán los más perjudicados con este retraso que ha impuesto la estadounidense.

El productor de cine y su equipo de abogados consideran que "la única excusa para su presentación es que su equipo (el de Jolie) sabía que era probable que perdieran y que necesitaban detenerse cambiando el árbitro en el último cuarto".

Otras Noticias