Madonna

Como la madre: la hija de Madonna escandaliza a todos con la controverisal apariencia de sus axilas

Lourdes Leon sabe cómo llamar la atención.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 09:14

En el día de ayer, las redes sociales se paralizaron cuando la cantante publicó una foto en la que se la ve junto a la primogénita de Madonna su hija. Aunque a primera vista parece inocente, muchos internautas se apresuraron a condenarla.

De tal palo, tal astilla. Los hijos muchas veces son un vivo retrato de sus padres, y Lourdes Leon no es la excepción. Ella puede no estar siguiendo los pasos de la diva del pop, pero sí heredó su vena polémica.

La razón de las críticas resulta hasta absurda: cuestionaron a la descendiente de la voz de “Vogue” por no tener las axilas depiladas y mostrarse con el mayor de los orgullos.

Aunque “Lola” no es la primera ni la última chica que está intentando desafiar las normas patriarcales, sí fue el punto de ataque de muchos, quienes están convencidos de que las mujeres deben estar “lo más prolijas posible”.

“Os regalaría una maquinilla para depilaros”, “Que alguien le diga a Lourdes que se depile por favor” y “Así que su hija no tiene una maquinita de afeitar”, fueron tan solo algunos de los mensajes que dejaron haciendo referencia al aspecto de la modelo.

Pero a la heredera de la reina del pop no podría importarle menos lo que piensen de ella. Al igual que su madre, siempre fue en contra de lo establecido y esta no es la primera vez que decide mostrarse al natural.

En Internet se pueden hallar unas cuantas fotos que datan de hace unos años en los que también se puede ver a la exnovia de Timothée Chalamet con las axilas en este mismo estado.

Así como en el pasado solían criticar a la cantante por sus arriesgadas decisiones estilísticas, ahora es su hija la que sufre los cuestionamientos. Pero, al parecer, la estrella le enseñó la lección más importante de todas: lo que digan los demás no importa.

Otras Noticias