Jorge Rial

“Cómo te gusta”: la insólita e inesperada confesión de Jorge Rial que sorprendió a todos

El conductor y una revelación sin precedentes.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 14:31

No importa cuánto puedas conocer a una persona, siempre tendrá algún secreto guardado que, cuando se revele, sorprenderá a todos. Como ocurrió en la tarde de ayer con Jorge Rial.

El conductor es una de las caras más familiares del mundo del espectáculo, ya que desde hace años aparece cada día de la semana al mando de Intrusos. Sin embargo, aún parece esconder algunas cosas sobre él.

Por lo menos hasta ahora, ya que en la última emisión de su programa, el periodista decidió consultarle a sus panelistas algunas de sus costumbres más extrañas.

Una de las cuestiones que más leña dio para cortar, fue cuando el esposo de Romina Pereiro les preguntó a sus compañeros qué hacían cuando se bañaban. El escrutinio de Jorge sorprendió a todos los presentes, en especial a Adrián Pallares.

"¡Cómo te gusta ser carne de portal!”, aseguró el periodista ante el tema propuesto por su colega.

Después de escuchar a cada uno de sus compañeros, el líder de Intrusos reveló que él es muy detallista a la hora de la limpieza y que tiene una rutina que consta de pasarse, al menos, dos veces el jabón y utilizar una toallita para “ciertas partes del cuerpo”.

"¿Vos sos de los que duermen agarrado a un trapito?",  le retrucó Pallares, sorprendiendo al conductor

A pesar de la extraña pregunta, el papá de More impactó a todos con una inesperada respuesta. "Me duermo con una aplicación con el sonido de lluvia", admitió.

Otras Noticias