KAROL G

Critican a Karol G por su aspecto físico y Anuel AA la defiende con todo en Instagram

La pareja está unida en las buenas y las malas.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 21:55

Karol G fue una de las estrellas que más brilló durante la entrega de los Premios Juventud; sin embargo, algunos internautas no quisieron que uno de sus looks pasara por debajo de la mesa.

Uno de los vestuarios escogidos por la colombiana dejó en evidencia que ha ganado un poco de peso durante los últimos meses, cosa que muchos quisieron atribuir a que posiblemente esté esperando su primer hijo con Anuel AA.

Lo cierto es que los mensajes llenos de crueldad no se hicieron esperar, y a pesar de que Karol decidió ignorarlos por completo, al puertorriqueño no le hizo nada de gracia que el nombre de su futura esposa estuviese de boca en boca.

El cantante subió una foto a su cuenta de Instagram en donde se lo observa junto a la intérprete de "Tusa" mientras disfrutan de algo que ella le está dando a ver en su celular. Acompañó su post con estas palabras:

"El que quiera jod... con esta reina, que recuerde que tiene un rey que fue un soldado toda su vida".

Con esto queda demostrado el gran compromiso y amor que siente Anuel por la medellinense, quienes están a muy poco de convertirse oficialmente en marido y mujer, después de anunciar su compromiso el primero de enero.

Mientras algunos se preocupan por la apariencia de la reggaetonera, ella está más enfocada que nunca en su carrera, y sus dos recientes estrenos musicales lo demuestran.

"Ay, Dios Mío!" se estrenó hace más de un mes y ya la diva del género urbano cuenta con casi 90 millones de reproducciones en YouTube; pero esto no es todo, el 17 de agosto salió en el lanzamiento del remix del tema de Ozuna "Caramelo", junto a Myke Towers, y ya recaudan más de 22 millones de visitas.

Otras Noticias