Demi Lovato

El futuro esposo de Demi Lovato publicó un hermoso y romántico mensaje por su cumpleaños

La artista está celebrando al lado de los que más ama.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 18:59

Demi Lovato está viviendo una de las mejores épocas de su vida, y es que, luego de varios años luchando contra todo tipo de desórdenes alimenticios y adicciones, puede decir que se encuentra en un buen lugar.

Hoy la estrella pop está cumpliendo 28 años, y no existe una mejor ocasión que esta para que su nuevo amor y futuro esposo, Max Ehrich, exponga en sus redes todo el amor que siente por ella:

"Las palabras se quedan cortas, bebé. Iluminas este mundo y soy el hombre más afortunado...".

El pasado 23 de julio las redes sociales se revolucionaron, ya que se hizo público que Ehrich pidió la mano de Lovato en matrimonio a la orilla del mar en un hermoso atardecer, motivo por el cual hoy es un día muy especial para él también:

"Sigo enamorándome más de ti... No puedo esperar para crear recuerdos interminables contigo".

Por su parte, la actriz solo ha publicado una historia de Instagram el día de hoy frente a un espejo, en donde se le puede observar en pijamas y con una vincha que dice "birthday girl" (cumpleañera).

Los fans de Demi no pueden estar más felices y contentos de que esta sea la manera en la que celebre su nueva vuelta al sol: completamente saludable, alejada de los vicios y llena de mucho amor.

"Ella merece el mundo. Feliz cumpleaños"; "Feliz cumpleaños, mi ídolo. Te quiero mucho. Amo todo. Espero que nunca rompas con Max. Ustedes son geniales"; "Ustedes dos están hechos el uno para el otro...", fueron algunos de los comentarios que dejaron para la compositora.

Otras Noticias