SEBASTIÁN YATRA

Indirectas cruzadas: Sebastián Yatra y un polémico mensaje que podría ser para Tini Stoessel

El colombiano parece todavía no haber superado a la cantante.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 13:27

¿Va a terminarse en algún momento la novela de Sebastián Yatra y Tini Stoessel? Desde el momento en el que anunciaron su separación, hasta el día de hoy, los rumores entre ellos continúan.

Aunque es claro que están separados y que están muy bien así, los fanáticos del colombiano y de la argentina están convencidos de que todavía quedan cenizas entre ellos.

Es por esto que armaron una teoría especulativa acerca de las supuestas indirectas que el reggaetonero le lanzó a su ex a través de su cuenta de Instagram en estos últimos días.

Vía sus historias de Instagram, el intérprete de “Traicionera” compartió un posteo que habían hecho sus fanáticos, en los que se veía una foto de él acompañada por un tweet que él hizo el miércoles.

“¿A dónde van a parar los besos cuando los das?”, escribió el compositor en la red social del pajarito. ¡Y esa simple frase alcanzó para enloquecer a todo el mundo!

Es que justo ese mismo miércoles, la exnovia del nativo de Medellín compartió una foto con una leyenda bastante polémica, que podría ser lo que provocó la declaración del cantante: “Con ese beso que me diste”.

Como el triángulo de la discordia entre Yatra, Tini y Danna Paola parece estar más vivo que nunca, los fanáticos de los artistas fueron rápidos a la hora de sacar sus propias conclusiones.

Para ellos, el capítulo entre la voz de “Cristina” y la actriz de “Violetta” todavía no está cerrado. Ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración al respecto, pero hay quienes afirman que las indirectas hablan por sí solas.

Otras Noticias