Tamara Bella

La angustia de Tamara Bella al contraer coronavirus con su hija: "No tengo a ningún familiar"

La conductora emitió un comunicado en sus redes.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 17:20

Tamara Bella anunció hoy, mediante sus redes sociales, que tanto ella como su hija fueron diagnosticadas con coronavirus.

La modelo expresó, a través de un comunicado, que desconoce cuál puede haber sido el foco de contagio, por lo que llamó a toda la población a tomar precauciones.

Si bien la mujer manifestó que transitan el momento con el positivismo que la caracteriza, no tiene mayores complicaciones en cuanto a salud se refiere.

Por otro lado, la comunicadora se mostró algo preocupada ya que está sola con la niña y lejos de su familia, teniendo que prescindir de su ayuda.

“Estoy sola con mi hija y no tengo a ningún familiar cerca, ya que somos del interior”.

Aun así, la influencer destacó el apoyo que recibe de los más cercanos en su círculo. Están en tratamiento médico, aisladas en su casa.

“Gracias a Dios tengo amigos y compañeros incondicionales a los que considero familia y que están ahí, al pie del cañón”.

Por cuestiones diferentes al virus respiratorio, Tami no estuvo asistiendo a “Enredadas”, el programa que conduce en “Canal Ciudad”, por lo que se entiende no propagó la enfermedad.

Otras Noticias