TINI STOESSEL

La jugadísima foto de Tini Stoessel que impactó a todos por un detalle muy revelador

La cantante fue tendencia.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 11:47

Algunas personas logran ser el centro de atención, no importa qué hagan. Incluso, aunque salgan a pasear por su barrio. Así parece que le ocurrió a Tini Stoessel que, en medio de una caminata cerca de su casa, terminó siendo el centro de todas las miradas.

No hay duda alguna, la cantante es una creadora de tendencias y que cada vez que aparece inspira a miles de personas a imitar sus jugados estilos.

Ya sea desde sus redes sociales o en sus shows, siempre la actriz demuestra su gran estilo de la moda. Sin embargo, ahora también parece hacerlo cuando sale a caminar.

Es que la ex pareja de Sebastián Yatra se volvió viral luego que una de sus fanáticas se sacara una foto con ella al encontrársela en la calle. 

“Hola vecina Tini, te queremos”, escribió su seguidora en su cuenta de twitter junto a la foto donde se las puede ver juntas.

Sin embargo, lo más llamativo de la foto fue cómo estaba vestida la ex protagonista de Violeta, ya que al usar un pantalón tiro bajo dejaba ver, muy claramente, sus prendas interiores. 

El look de la artista lo completaba con un jogging color gris, un top color naranja flúor y una campera de color similar. 

Varios usuarios, más expertos en moda, revelaron que el look elegido por Tini ya fue usado anteriormente por Jennifer López. Sin embargo, nadie duda que después que lo usara la argentina, miles de sus seguidoras querrán tenerlo.

Otras Noticias