Maluma

Maluma reapareció en la redes con un intrigante mensaje: "Hay muchas cosas que aclarar"

La estrella del reggaetón tendrá una importante transmisión hoy.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 20:48

Maluma vuelve a ser noticia por su vida amorosa a tan solo días de haber sido visto con una hermosa chica en Nueva York. Aunque esta vez es por culpa de su ex novia, Natalia Barulich, y de Neymar.

El colombiano sorprendió a sus seguidores cuando, de la noche a la mañana, decidió eliminar su cuenta de Instagram, pero este evento no pareciera estar tan aislado del todo de las recientes acciones del brasileño.

El futbolista y Barulich han estado protagonizando rumores de un posible romance desde hace mucho tiempo y, recientemente, el medellinense dedicó su nuevo tema, "Hawái", a su ex, en donde parece hablar directamente de la relación que ella tiene en la actualidad.

Muchos especulan que lo que pudo haber ocasionado el cierre de las redes sociales del reggaetonero fue un video en donde se lo ve a Neymar celebrando su victoria con el Paris Saint-Germain contra el RB Leipzig 3-0, mientras cantaba a todo pulmón "Hawái" con sus compañeros.

Lo más sorprendente es que el artista regresó hoy a Instagram y lo hizo por todo lo alto; en primer lugar, publicó un video en donde él y varios artistas hablan de lo que será su nuevo disco, hecho exclusivamente durante la pandemia.

Sin embargo, el intérprete de "Corazón" no dejó de generar intriga, pues anunció que hará una transmisión en vivo desde su cuenta hoy a las 11 de la noche, en la cual muchos esperan que explique sus razones para cerrar sus redes:

"Hay muchas cosas que aclarar, nos vemos esta noche 11 p. m. en Instagram Live".

Neymar y Natalia no han confirmado ni desmentido su romance, pero muchas fuentes aseguran que están juntos desde hace meses, cosa que tiene al exponente del género urbano muy triste, y de ahí salió este emotivo tema musical que causa hoy controversia.

Otras Noticias