Miley Cyrus

Miley Cyrus escribió la canción sobre su ruptura con Liam Hemsworth meses antes de su divorcio

La estrella pop confesó cómo fue su proceso de creación.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 16:34

El regreso de Miley Cyrus a la música la ha puesto nuevamente en boca de todos los medios de comunicación, y en cada entrevista que hace revela más y más cosas sobre su vida privada.

La cantante conversó ayer con Zane Lowe para "Essentials Radio" de Apple Music, y dejó saber que su nueva canción "Slide Away", donde habla de su ruptura con Liam Hemsworth, fue escrita meses antes de su divorcio, como una especie de premonición:

"Escribí 'Slide Away' antes de mi ruptura. (La) Escribí... en febrero del año anterior".

Este tema musical fue muy importante para la estadounidense, ya que es el desahogo del triste final de su relación de diez años con el australiano: "Decidí usar mi lenguaje para amarme a mí misma y crear realmente lo que quiero que sea mi realidad".

En este punto, la actriz conversó sobre su nuevo proceso de creación, comparándolo con el accidente que acabó con la casa que compartía con Liam en Malibú, California, y haciendo relación directa del hecho con la canción que escribió con el mismo nombre del lugar, que también dedicó a su ex:

"De lo contrario, sigo haciendo lo opuesto. Quemé mi casa con mis palabras...".

"Estuve hablando sobre dónde aplicas tu atención, que determina cómo te sientes. Y creo que eso es lo que quiero decir con definitivamente bromear sobre que quemé mi casa con mis palabras... Pero sí creo que donde ponemos nuestra atención determina nuestra fe", aseguró Cyrus.

Hace poco, la intérprete develó que, luego de diez meses, su noviazgo con Cody Simpson llegó a su final, y la razón sería porque ambos están aún en la búsqueda de quién quieren ser. Ambos van en distintas direcciones, pero aseguró que siguen siendo amigos.

Otras Noticias