MARIAH CAREY

Nostalgia a full: Maria Carey anunció cuál será su próximo trabajo dedicado a sus fans

La cantante hizo el anuncio a través de sus redes sociales.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 08:33

Mariah Carey tiene una base de fanáticos que la defienden de cualquiera que la critique y celebran todos sus logros. Esto sucedió en el día de ayer, cuando hizo una publicación en su cuenta de Instagram que emocionó a todos.

La artista sabe muy bien cómo demostrar que ella se sigue codeando con las estrellas más exitosas de la escena musical. Más allá de los escándalos que tiñeron su carrera, nadie puede negar su influencia y talento.

La estrella anunció el próximo paso en su trayectoria: el lanzamiento del disco “The Rarities”, que saldrá a la venta el próximo 2 de octubre pero que está en preventa para que cualquiera pueda asegurarse de tenerlo.

“Este es para ustedes, mis fans. Es para celebrarnos y agradecerles por los años de puro amor y apoyo. Estoy muy agradecida con ustedes”, escribió la celeb bajo la postal que parecería ser la portada del álbum.

La propuesta del nuevo trabajo de la cantante es interesante y algo nostálgica, porque consistirá en una recopilación de todas esas canciones que quedaron fuera de sus anteriores álbumes.

Y aunque todavía la voz de “All I Want for Christmas” no confirmó nada, hay quienes afirmaron que estará incluida una colaboración musical con la artista urbana Lauryn Hill.

Sin dudas, este disco es muy significativo para los admiradores de Carey ya que es un recorrido por todas las etapas de la carrera de la artista porque contendrá canciones que fueron grabadas hace quince años atrás.

Este álbum es el número dieciséis en la discografía de la estadounidense y todo apunta a que se convertirá en un éxito absoluto, como sucedió con muchos de sus trabajos anteriores.

Otras Noticias