Olivia Wilde

Olivia Wilde dirigirá la próxima película de Marvel centrada en un personaje femenino

El filme formará parte del universo de "Spider-Man".
jueves, 20 de agosto de 2020 · 16:37

Olivia Wilde hizo su gran debut en la dirección cinematográfica el año pasado, con la película “Booksmart”, muy bien recibida por la crítica.

El filme de la devenida en directora es una comedia que narra los días previos a la graduación de dos estudiantes que no ingresan en el grupo de las “populares”.

Según informó “Deadline”, la actriz fue elegida para dirigir una nueva cinta del universo de “Spiderman” que cuenta con una gran peculiaridad.

La mujer tendrá por delante la realización de un proyecto centrado en los personajes femeninos de dicha franquicia.

La producción estará a cargo de Amy Pascal, junto a Sony, quienes vienen trabajando en conjunto hace mucho tiempo en este desarrollo, y ahora se suma la artista.

Se desconoce realmente todo sobre el largometraje a cargo de Wilde, pero la mayoría de las especulaciones apuntan a la primera aparición de “Spider-Woman”.

Si bien no existe confirmación respecto de la información que circula, se sabe que la encargada de ponerse en la piel de “Trece” en “Dr. House” escribirá el guion con Katie Silberman.

Olivia suma esta novedad a su agenda, en la que tiene previsto dirigir el thriller psicológico "Don't Worry, Darling" con Florence Pugh como protagonista y Shia LaBeouf y Chris Pine en el reparto.

Otras Noticias