Marcela Tauro

Preocupación: Marcela Tauro tuvo que someterse a una cirugía de urgencia, y tendrá que operarse nuevamente

La panelista tuvo problemas médicos.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 12:25

Siempre una emergencia médica es algo que uno quiere evitar, sin embargo, en estos tiempos de coronavirus, cada visita a un hospital levanta aún más preocupaciones. Por eso, todo el mundo se sorprendió al enterarse que Marcela Tauro debió someterse a una cirugía de urgencia.

La panelista no viene teniendo muy buenas semanas últimamente, más en lo referido a la salud, donde en más de una ocasión tuvo que visitar un hospital.

La semana pasada, la ex Intrusos tuvo que someterse a un hisopado para determinar si tenía coronavirus, ya que Alejandro Fantino, su compañero de programa, dio positivo.

Para fortuna de la periodista, dio negativo en el test de Covid, pero eso no la alejó de los problemas médicos. 

Es que Tauro sorprendió a todos al no presentarse a Fantino a la tarde, ya que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica de urgencia, debido a un problema en su boca.

Al parecer, desde hace días, la panelista venía sufriendo un fuerte dolor, y aunque iba a tener una operación para solucionarlo, tuvo que reprogramarla por el contagio de su compañero.

La ex Intrusos no pudo aguantar más y en la mañana del miércoles tuvo que someterse a una cirugía para solucionar su problema. Sin embargo, en unas semanas tendrá que hacerse otra operación, para terminar con el problema.

“Fue de urgencia. No voy a iré a la radio ni saldré al aire en la tele por estos días, me estoy recuperando en casa”, contó la periodista.

Otras Noticias