Khloé Kardashian

Tenés que verlo: Khloé Kardashian publicó esta selfie y no creerás lo distinta que está

La empresaria volvió a estar en boca de todos.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 11:35

En el día de ayer, Khloé Kardashian hizo una publicación en su cuenta de Instagram con la finalidad de homenajear a su hija, pero tuvo un efecto muy particular. Nadie habló de la ternura que les generó la pequeña, sino de su aspecto.

La socialité lo hizo otra vez. No se sabe si es por el excesivo retoque de las fotos o es una cuestión de ángulos, pero cada dos por tres sube una postal en la que parece cualquier persona del mundo menos ella misma.

Aunque la diferencia en la apariencia de la empresaria se la puede adjudicar al estilo de cabello que lleva, lo cierto es que muchos son los que se preguntan quién es la persona que aparece en la foto.

“¿Esa es su niñera? Porque esa no es Khloé Kardashian”, “Khloé, ¿sos vos?” y “¿Cómo hace tu hija para reconocerte con lo diferente que te ves todo el tiempo?", escribieron algunos seguidores de la estrella de redes bajo el posteo.

Es que esta no es la primera vez que la protagonista de “Keeping up with the Kardashians” descoloca a todo el mundo con una selfie. Cada vez que postea una foto de su rostro, sus seguidores se dedican a comentarle lo distinta que está.

Que la millonaria se ve diferente es innegable. Con el pasar de los años, su aspecto fue cambiando de forma bastante significativa. Sin embargo, ella no acepta ningún tipo de especulación que afirme que pasó por el quirófano.

La hermana de Kim Kardashian se toma los rumores con humor y de vez en cuando contesta algún comentario negativo a modo de chiste, para hacerle saber a todos que no le importa lo que los demás digan de ella.

Incluso hay quienes defienden los cambios de la celeb, afirmando que era esperable que decidiera modificar su apariencia después de todos los años en los que los internautas le hicieron bullying, llamándola “la más fea de las Kardashian”.

Otras Noticias