NATALIA LAFOURCADE

Tremendo gesto: Natalia Lafourcade sorprendió a una enfermera con un concierto personal y así fue

La cantante enamoró a todos sus fanáticos con este concierto privado.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 12:18

Después de las presentaciones de Vicentico y Abel Pintos, le tocó a Natalia LafourcadeEn el día de ayer, se emitió su especial y emocionó a todos sus fanáticos al cantarle a Magali, una enfermera.

La mexicana es una de las artistas hispanas más prestigiosas. Además de su indiscutible talento, demostró tener un gran corazón al participar de la iniciativa “Codo a Codo”, llevada a cabo por Mercado Libre.

Además del concierto privado, la intérprete de “Hasta la Raíz” le agradeció a la trabajadora de la salud por todo el trabajo que estuvo haciendo junto a sus colegas durante la pandemia de coronavirus.

Antes de comenzar, la cantante aprovechó para dedicarle el recital a todas esas personas que se están jugando la vida en los hospitales y a todos aquellos que estuvieran mirando.

La compositora deleitó a Magali y a todos sus fanáticos con un repertorio de sus más grandes éxitos, como lo son “Una vida”, “Para qué sufrir”, “Hasta la raíz” y “Nunca es suficiente”.

Entre canción y canción, Lafourcade hizo uso de la ocasión para hacerle una suerte de entrevista a la enfermera para la que estaba tocando. Así, logró que le contara un poco sobre su vida.

Le confió a la estrella una de las reflexiones más profundas que tuvo en este último tiempo. “Nosotros tenemos muchos privilegios por poder estar afuera del hospital, por poder tener un trabajo, por poder ayudar a las personas y por estar vivos”, confesó.

Con una calidez que impresiona, la música convirtió un concierto en un evento rebosante de intimidad, que no hizo más que emocionar a todos los que la admiran.

Otras Noticias