Ana De Armas

Al fin lo confirmó: Ana de Armas oficializa eso que ya sabíamos con esta ansiada foto

La actriz hizo por primera vez una publicación de este estilo.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 08:33

Ana De Armas no suele hacer comentarios acerca de su vida personal y todo nos lo enteramos a través de las fotos filtradas por los papparazzis, pero hace un par de días por fin hizo una declaración oficial.

La actriz es una de las grandes revelaciones actorales de los últimos años. Si bien lleva tiempo en el mundo del espectáculo, su trabajo en Hollywood y su relación con Ben Affleck la pusieron en boca de todos.

En su cuenta de Instagram, la celeb publicó una postal en tonos grises en la que se la ve junto a Affleck, ambos muy sonrientes y aparentemente felices. Además, en la leyenda puso un corazón.

Claramente, están más enamorados que nunca. La foto que compartió la cubana-española justo cayó en los días posteriores al cumpleaños del actor, que celebraron juntos con el mejor de los regalos.

De Armas le obsequió una moto personalizada especialmente para él, y los fotógrafos los captaron probándola y divirtiéndose con ella en un día soleado en California.

Parece que después de mucho tiempo, tanto la intérprete de “Knives Out” como el estadounidense, encontraron eso que tanto estaban buscando. Después de la separación de Jennifer Garner, era difícil pensar que repuntaría.

Pero halló a la nominada al Golden Globe, quien aparentemente lo ayuda mucho con los problemas que tiene con el alcohol. Y que se los ve felices es un hecho, porque las fotos que se filtran de ellos hablan por sí solas.

Así que ya es oficial: la estrella de Hollywood y el intérprete de “Batman” están pasando por su mejor momento, y todo apunta a que el romance será duradero.

Otras Noticias