Ben Affleck

Deseo cumplido: Ben Affleck volverá a ser "Batman" en este ambicioso proyecto de un argentino

El actor volverá a darle vida a un personaje adorado por los fanáticos.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 11:06

Después de su salida de DC y la llegada de Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne, los fanáticos de Ben Affleck podrán disfrutar de nuevo de ver a su versión favorita del personaje en la gran pantalla.

Aunque durante un tiempo parecía imposible imaginar al ganador del Óscar nuevamente en la piel de Batman, parece que la vida puede sorprendernos. En estos últimos días, se confirmó que volvería a interpretar al personaje en la película de “The Flash”.

Este proyecto vendrá de la mano de Andy Muschietti en la dirección, quien se encargará de la realización de “The Flash”. Si bien la idea de traer de vuelta al intérprete de “Armageddon” parece ambiciosa, nadie puede negar que es interesante.

Según lo que el argentino dijo a “Vanity Fair”, es fundamental que Affleck participe en la cinta por varias razones. La más evidente tiene que ver con la verosimilitud y la continuidad: el Batman que conoce el personaje de Ezra Miller no es el de Pattinson.

Pero hay un motivo sustancial por el cual será interesante ver a la celeb en pantalla: “Su Batman tiene una dicotomía muy fuerte: es muy masculino pero también es muy vulnerable (…) Simplemente necesita una historia que le permita mostrar el contraste”.

Pero el contratado de DC no será el único que hará su regreso en la piel de Bruce Wayne en este filme: Michael Keaton, que interpretó al superhéroe en la versión de Tim Burton, también volverá a ponerse la capa.

La producción de “The Flash” busca construir un multiverso en el que convivan varias líneas temporales y distintas versiones de los superhéroes. Aunque las películas protagonizadas por el estadounidense fracasaron, Muschietti hace que los fans tengan fe.

Además, el cineasta afirmó que está muy emocionado de trabajar con el ex de Jennifer Garner porque cree que será de gran ayuda colaborar con alguien que estuvo de ambos lados de la cámara.

Otras Noticias