Guillermo Vilas

En medio de los peores rumores: Guillermo Vilas reapareció y emocionó a todos

El ex tenista está en el centro de todas las miradas.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 13:34

Algunas personas siempre logran llamar la atención de todos exclusivamente con su mera presencia, por eso, cuando no están en el ojo público, siempre se notan mucho más. Y así es el caso de Guillermo Vilas.

El tenista es un hito en el deporte argentino gracias a sus grandes logros deportivos, entre lo que se destaca haber ganado cuatro Grand Slam en toda su carrera.

Sin embargo, los días de gloria para el deportista parecen estar cada vez más lejos, y hoy su nombre solo se lo vincula, por desgracia, a malas noticias. 

Es que desde hace meses, los rumores de que el ex ganador de Roland Garros padece una enfermedad cognitiva son cada vez más fuertes, una situación que preocupa a todos los fanáticos del argentino.

A pesar de eso, Guillermo sorprendió a todos al reaparecer, en sus redes sociales, después de mucho tiempo sin mostrarse. 

“¡Gracias familia! ¡Gracias a todos por los saludos!”, escribió el tenista en sus redes.

El campeón del US Open cumplió 68 años en los últimos días, por lo que festejó con sus seres queridos, y decidió compartir una tierna imagen junto a ellos frente a su torta. Sin embargo, no fue la única postal que subió, ya que luego agregó una imagen con los más pequeños de su familia.

“¡Con los más chicos! Otra vez gracias a todos”, cerró la gloria del deporte nacional.

Otras Noticias