Camila Cavallo

Lo más tierno que vas a ver hoy: la imperdible postal de Camila Cavallo y la pequeña Alma

La modelo y su hija protagonizaron una hermosa imagen.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 10:42

Cualquier momento es bueno para un madre si está con sus hijos, sin embargo, hay algunas que son mucho más "babosas" que otras. Sin lugar a dudas, Camila Cavallo ocupa el lugar de las más apegadas.

La modelo es una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte cada momento de su vida, y de la pequeña Alma, con sus fanáticos.

Tanto es así, que la ex de Mariano Martínez cosecha la increíble suma de 500 mil seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Obviamente, entre todas sus publicaciones compartidas por la santafesina, las que más parecen ser del gusto de los usuarios son las que aparece su hija. Por eso, no fue una sorpresa que luego de compartir una tierna postal con la pequeña se volviera furor al instante.

“Mamá súper babosa, presente”, escribió la modelo junto a la hermosa foto.

En la imagen, se la puede ver con un gran vestido de color claro, agachada a la altura de su pequeña hija, que también viste una prenda muy similar a la de su madre.

La publicación compartida por Camila rápidamente se llenó de comentarios halagadores tanto por su belleza, como por la ternura de Alma. 

Cavallo fue noticia en esta cuarentena tras separarse, después de casi cuatro años de pareja, de Mariano Martínez. Siendo uno de los tantos noviazgos entre famosos que no pudo superar el aislamiento obligatorio.

Otras Noticias