Pampita

“Me van a volver loca”: Pampita se mostró arrepentida sobre su frase acerca de Roberto Moritán

La modelo habló de más.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 12:23

Hay ocasiones donde uno se arrepiente de haber dicho algo un instante después de haberlo pronunciado, sin embargo, una vez las palabras salen de nuestra boca es muy tarde, y pocas veces uno puede retractarse. Algo así le está ocurriendo a Pampita.

No hay duda alguna que la modelo está viviendo con gran pasión su amor con Roberto García Moritán, con el que ya construyó una hermosa familia ensamblada.

Pero al parecer, eso no es suficiente para la conductora, que en los últimos días admitió, casi sin querer, que planea tener un hijo con su nuevo esposo.

Recordemos, la ex de Benjamín Vicuña ya es madre de Benicio, Beltrán y Bautista. Mientras que el empresario es padre de Delfina y Santino, producto de su relación con su ex pareja, Milagros Brito.

Pero la jurado del Bailando se arrepintió de sus palabras, por lo que tuvo que salir a aclarar la situación en su programa. Ya que mientras hablaban sobre que Sol Pérez y su novio estarían con intención de ser padres, la conductora volvió a ser cuestionada sobre el tema. 

“Ay, están con eso todos. ¡No sé!”, respondió la esposa de Roberto García Moritán

La modelo se excusó con que teme que esto ponga una presión en la pareja, y que sabe que todos los medios van a estar encima de ellos con el tema, dentro de poco tiempo.

“El otro día dije que sí y después pensé que el año que viene me van a volver loca, ¿Para qué lo dije?”, explicó Pampita.

Otras Noticias