CHI CHI DEVAYNE

Mucha tristeza: la drag queen Chi Chi DeVayne perdió la vida y así fue su último adiós en redes

La figura había pedido que rezaran por ella en redes sociales.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 09:57

Después de luchar contra una neumonía faltal, Chi Chi Devayne, que participó en "RuPaul's Drag Race", falleció a los 34 años en el hospital. Al parecer, el panorama era tan desalentador que había pedido a sus seguidores que rezaran para su mejoría.

Están siendo días tristes para los fanáticos del reality  porque ayer se conoció la noticia más trágica de todas: la drag queen, cuyo nombre oficial era Zavion Davenport, perdió la vida.

La transformista tenía un largo historial de dolencias que la aquejaban, porque hace un par de años había sido diagnosticada con esclerodermia, una afección multiorgánica que podría haber contribuido en su desenlace.

Sin dudas, el temprano fallecimiento de la estrella de reality entristeció a más de uno. No solo los fans se despidieron de ella, sino que sus compañeros de competencia y de la escena drag también enviaron sus condolencias a través de redes sociales.

El productor y conductor del show de televisión que la lanzó a la fama le dedicó unas sentidas palabras a Davenport. “El fallecimiento de Chi Chi Devayne rompió mi corazón. Estoy agradecido de haber podido conocer su buena y hermosa alma”.

La estrella había hecho su debut en el reality en su octava temporada y luego participó de la tercera entrega del spin-off “All Stars”. Rápidamente, se convirtió en una favorita entre los admiradores del show.

Es por eso que las redes sociales lloran su partida como si la hubieran conocido en persona. Y es que muchos sienten que fue así, porque la relación que la figura tenía con sus seguidores era muy cercana.

“Estoy devastada por la noticia”, “Te fuiste demasiado pronto. Te ganaste tus alas, es hora de volar” y “Qué tristeza, era mi drag favorita” fueron tan solo algunos de los mensajes que los fanáticos de la celeb dejaron en redes sociales.

Otras Noticias