MEL GIBSON

Nada solidario: Mel Gibson causó indignación en redes sociales al demandar a este emprendimiento

Muchos creen que el director no se portó bien.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 09:06

Como la cuarentena dejó sin trabajo a muchos, los emprendimientos son la estrella de estos días. Hay quienes hacen lo imposible por seguir teniendo algún ingreso, pero parece que Mel Gibson no conoce nada de esto.

No es llamativo que el actor de "Corazón Valiente" esté en el ojo de la tormenta. De vez en cuando, suele estar involucrado en alguna polémica que mancha su nombre. Sin embargo, en el día de ayer fue tema de conversación por una de sus acciones más disparatadas.

Ayer, las redes sociales se lanzaron contra la celeb por haber demandado a Yohana Aguro, una maestra chilena que, al quedar desempleada, comenzó a vender miel bajo el nombre de “Miel Gibson”.

Para el estadounidense, el problema era que estaba usando su imagen en el logo. Entonces, decidió contactar a sus abogados para que solucionaran este problema, logrando que a Aguro no le quedara más opción que cambiarlo.

Aunque los internautas se indignaron con la acción de Gibson al considerarla poco contemplativa respecto al panorama económico actual, la fundadora del emprendimiento no guarda ningún rencor.

Lejos de sentirse frustrada, la demanda del director de “Hasta el Último Hombre” no hizo más que potenciar su fama, haciendo que mucha gente conociera su caso y se volcara a comprar sus productos.

Y el Internet mostró su faceta más solidaria, porque hubo quienes se ofrecieron a rediseñar el logo de la marca para que el intérprete ya no pudiera hacer ninguna objeción.

Pero la polémica está lejos de terminarse. Ahora que “Miel Gibson” está en boca de todos, no faltan los aprovechadores: una mujer se apresuró a registrar el nombre antes de que la maestra lo hiciera. ¿El cineasta dirá algo al respecto?

Otras Noticias