MEGAN THEE STALLION

Rompió el silencio: Megan Thee Stallion aseguró que fue víctima de esta increíble agresión

La intérprete dio detalles acerca del feo momento que le tocó vivir.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 12:45

Estamos acostumbrados a los dramas del mundo del espectáculo. Hay escándalos que ya no sorprenden a nadie. Sin embargo, el que tuvo como protagonista a Megan Thee Stallion dejó boquiabierto a más de uno.

Una vez más, la cantante urbana hizo referencia a un accidente que sufrió hace unos meses y afirmó que su herida fue producto de un disparo efectuado por Tory Lanez.

Según lo que la artista declaró en un vivo de Instagram, no dijo nada hasta el momento porque tenía miedo de meterse en problemas y de causar un escándalo de grandes magnitudes.

Todo comenzó cuando la cantante se subió a un auto con su agresor. De un instante a otro, se desató una discusión acalorada entre los ocupantes del vehículo y ella decidió bajarse para terminar con la pelea.

Fue en ese momento cuando la compositora recibió un disparo en el pie proveniente desde el interior de la camioneta, supuestamente llevado a cabo por Lanez. La herida fue tal que tuvo que ser llevada al hospital.

Aunque la celeb no quiso hacer declaraciones al respecto, contó que sintió la obligación de aclarar la situación porque el equipo del cantante no deja de hacer afirmaciones que supuestamente son falsas.

Además, la estadounidense aseguró que el ataque sucedió en un contexto no muy positivo para los afroamericanos, justo cuando la violencia policial había alcanzado su pico máximo.

La intérprete de “Savage” dijo que no quiso hacer ninguna denuncia porque sabía que si le decía a la policía que una persona afroamericana tenía un arma, podía terminar en la peor de las tragedias para todos, incluida ella.

Otras Noticias