Khloé Kardashian

Todo le queda bien: Khloé Kardashian deleita a sus seguidores en este conjunto de dos piezas

La empresaria robó todas las miradas con una publicación.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 13:51

Khloé Kardashian siempre enamora a sus seguidores con sus posteos en redes sociales. Ella conoce sus ángulos favorecedores mejor que nadie y le encanta alardear de sus espectaculares atuendos.

En el día de ayer, la socialité encandiló a todo el mundo con un adelanto de lo que se vendrá en la próxima colección de su marca de ropa, “Good American”. Sin embargo, el pantalón deportivo no fue lo que llamó la atención.

En la sesión de fotos que compartió en su cuenta de Instagram, se la ve a la celeb usando un conjunto ideal para estar de entrecasa que le queda más que bien. ¡Nadie pudo creer la gracia con la que luce las prendas!

Y como sucede cada vez que la empresaria de moda publica una foto en la que se puede apreciar su silueta, los comentarios no tardaron en llegar y hubo quienes le escribieron que estaba muy distinta.

Si bien es cierto que su nuevo estilo de cabello la hace lucir diferente, desde hace ya un tiempo que la estrella de reality se ve así. En el 2016, le dijo adiós a su antigua figura y se dedicó al máximo a transformarla.

Es por eso que hoy la vemos con un abdomen tonificado y una contextura más espigada. Aunque hay quienes especulan acerca de sus cirugías, la realidad es que la hermana de Kim Kardashian se sometió a una estricta dieta para adelgazar.

Y aunque no hay nada de malo con la forma en la que solía verse, la verdad es que el cambio de la figura de redes se nota y mucho. Parecen dos personas diferentes si se compara el antes y el después.

Pero lo importante es que la esencia de la influencer siempre se mantiene igual. Ella sigue tomándose todo con humor y no puede importarle menos lo que tengan los demás para decir acerca de su vida.

Otras Noticias