THE SOCIETY

Absurda decisión de Netflix: “The Society” fue cancelada pese a su éxito por este extraño motivo

El gigante de streaming tomó la decisión de ponerle fin a la serie.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 11:52

No todas las series de Netflix son buenas, eso lo sabemos. Pero de vez en cuando aparece una producción que logra cautivar a la audiencia y a la crítica, como sucedió el año pasado con “The Society”.

La serie enamoró a todo el mundo y se convirtió en un éxito durante los primeros meses del año pasado, cuando se estrenó la primera temporada. Es por eso que nadie pudo creer cuando se anunció la noticia más triste de todas.

En el día de ayer, se confirmó eso que se venía especulando desde hacía unas semanas: el gigante de streaming tomó la decisión de dar un paso hacia atrás y no renovar la segunda entrega del show.

Como muchos otros sectores, Netflix está enfrentándose a una crisis desatada por la pandemia de coronavirus y no le quedó más alternativa que descartar ciertos proyectos, y el protagonizado por Kathryn Newton corrió la peor suerte.

Junto con la historia de misterio, se reveló que “I’m not okay with this” también tendrá una temporada única, ya que será imposible retomar la producción para filmar una segunda.

La novedad es una verdadera tristeza para los fanáticos de la teleserie y nadie pudo creer la decisión que tomó la plataforma, puesto que era exitosa en cuestión de números.

Nadie sabe cuál fue el criterio que utilizaron para elegir cancelar estas series por sobre otras, pero lo cierto es que Netflix declaró que ellos también se sienten apenados por tener que ponerle un punto final a los episodios creados por Christopher Keyser.

Así que a los seguidores de la producción original no le quedará más alternativa que aceptarlo. Lo bueno es que la primera temporada quedará para siempre alojada en el catálogo del servicio para poder verla la cantidad de veces que deseen.

Otras Noticias