Nicole Neumann

“Ahora sí”: Nicole Neumann se cansó y lo demostró con este posteo

La modelo lo compartió en sus redes.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 08:38

Después de una larga semana laboral, no hay nada más lindo que poder llegar a tu casa a descansar. Esto parece funcionar incluso en personas como Nicole Neumann.

El nombre de la modelo viene sonando fuerte al ser uno de los grandes personajes en esta cuarentena, sobre todo por sus interminables peleas con Fabián Cubero.

Sin embargo, después de un par de semanas duras por haberse contagiado de coronavirus y todo el escándalo que eso trajo aparejado, la vida de la panelista parece volver a ordenarse.

Y con más trabajo que nunca, ya que, desde su vuelta, la conductora está trabajando en tres programas de televisión al mismo tiempo.

Tanto es así que incluso Cinthia Fernández acusó a la ex de Cubero de provocar el escándalo para poder promocionar sus nuevas emisiones.

Sea verdad o no la acusación de la picante panelista, no hay dudas de que Nicole, con tanto trabajo encima, disfruta más que nunca del descanso. Y así lo demostró en sus redes sociales.

“Ahora sí, me toca dormir y descansar. Buen fin de semana, cachorros”, escribió la compañera del Pollo Álvarez.

La publicación de la modelo se volvió tendencia al instante, llenándose de comentarios elogiosos por parte de sus seguidores más fieles.

Otras Noticias