Ben Affleck

Aseguran que Ben Affleck no está muy feliz con la cercanía entre Jennifer Garner y Bradley Cooper

El intérprete de "Batman" podría estar algo celoso.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 21:48

Ben Affleck parecía estar en un buen lugar en estos momentos de su vida, ya que su relación con Ana De Armas y el alejarse del alcohol han sido una buena combinación para él.

Sin embargo, el actor tiene una nueva preocupación desde que Jennifer Garner fue vista pasando un día de playa junto al guapísimo Bradley Cooper, aunque aparentemente no tiene nada que ver con celos.

El portal "New Idea" aseguró que el productor de cine estaría angustiado por sus tres hijos, ya que no desea que vean a Bradley como la persona que está junto a Garner en un ámbito amoroso. También afirman que nunca le ha gustado la amistad de su ex con él:

"Siempre estuvo un poco celoso de la conexión de Jen y Bradley durante su tiempo juntos con 'Alias'".

Aunque Jennifer y Bradley solo han sido vistos juntos una vez, varios medios aseguran que han llevado su amistad a un nuevo nivel aprovechando que están solos, cosa que puede tener muy pensativo y al asecho a Ben.

Otros opinan que el estadounidense simplemente debe continuar con su vida como iba antes de que esto sucediera, ya que Garner ha estado bastante al margen de su relación con la cubana, por lo cual se esperaría lo mismo de su lado.

Además, el artista tiene otras cosas más importantes en qué enfocarse en estos momentos. Se confirmó que regresará a interpretar a Batman en una cinta de The Flash dirigida por el argentino Andrés Muschietti.

"Es una parte muy sustancial del impacto emocional de la película. La interacción y relación entre Barry y Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no habíamos visto antes", explicó el director sobre esta sorpresiva noticia.

Otras Noticias