Damián Basile

Damián de "Bake Off" sorprendió a sus seguidores con una fotografía de su primera creación

El cocinero abrió el baúl de los recuerdos en Instagram.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 16:56

Damián Basile se consagró como ganador de “Bake Off Argentina”, luego de que se descalificara a su compañera, Samanta, por irregularidades en la inscripción.

Después de mucha repercusión mediática, el repostero ganó gran fama y cariño por parte el público, que se encarga de demostrárselo cada vez que puede.

Muy activo en sus redes sociales, el cocinero siempre está atento a deleitar a sus seguidores con las creaciones que continúa poniendo en marcha.

Pero esta vez, el joven generó sorpresa al revelar una fotografía antigua, perteneciente a su primera torta, totalmente de aficionado.

Mediante una encuesta en su cuenta de Instagram, el finalista del reality de cocina le preguntó a los usuarios si querían ver ese recuerdo y obtuvo el 99% de aprobación.

“Les mostré mi primera torta para que se rían de mí un rato y se diviertan en este sábado de cuarentena”.

En la descripción, el chef se encargó de nombrar todas las fallas que pudo encontrar: “Quedó una torta seca y quemada de chocolate”.

Y a modo de cierre, el especialista en postres invitó a exparticipantes del certamen a que se unan a su iniciativa y suban imágenes de sus primeros trabajos.

Otras Noticias