Flavia Palmiero

“Es muy importante”: el útil consejo de Flavia Palmiero para evitar enfermarse

La actriz contó uno de sus secretos.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 10:30

Sin lugar a dudas, el coronavirus es la principal preocupación de todo el mundo, sin embargo, en la Argentina la situación parece agravarse cada día que pasa. Por eso, Flavia Palmiero quiso compartir algunos consejos para combatir el virus.

La actriz es una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte cada uno de los momentos  de su vida con su gran cantidad de fanáticos.

Tanto es así que la conductora cosecha la increíble suma de 262 mil seguidores exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por eso, cada vez que la cantante hace un posteo, logra mover el avispero, y así ocurrió con su última publicación, donde habló de los difíciles momentos que se viven hoy en día en el país.

“Se hace cuesta arriba muchos días, pero no bajemos los brazos, siento lo mismo que ustedes”, escribió Flavia.

Junto al extenso texto, la animadora infantil compartió una selfie en donde muestra su siempre elogiada belleza después de un exigente entrenamiento.

“Es muy importante en esta época del año, y con lo que estamos viviendo, moverse, entrenar, bailar o caminar”, agregó Palmiero.

Rápidamente, la publicación de la artista se volvió tendencia entre sus seguidores, que llenaron el posteo de comentarios, agradecidos por sus palabras y consejos.

Otras Noticias