Florencia Bertotti

Flor Bertotti reveló el detalle secreto que posibilitó la vuelta de Floricienta

La actriz contó todo.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 12:18

Hay programas que, no importa cuánto tiempo pasen, siguen siendo recordados por todos con mucho cariño, y hay algunos que incluso guardan vigencia con la actualidad. Por lo menos así lo cree Flor Bertotti

En medio de la cuarentena, Telefe tuvo la idea de revivir una de sus más icónicas telenovelas infantiles: Floricienta. La tira protagonizada por la pareja de Federico Amador volverá a repetirse para todos los que no pudieron verla, o para los fanáticos que quieren recordar su infancia.

La actriz no fue la única responsable de la gran popularidad del show, ya que este fue producido por Cris Morena, una experta en crear novelas exitosas en el público juvenil.

Sin embargo, a pesar de haber triunfado juntas, las cosas no terminaron bien entre ellas, después de que la productora acusó a la ex de Guido Kaczka de robarle ideas para su propia serie, Niní.

El paso del tiempo cura las peores heridas, y ahora todo parece estar subsanado entre la artista y la madre de Romina Yan, algo que fue clave para el retorno de la tira, según contó ella.

“Hace varios meses hablé con Cris Morena y me dijo que estaba la idea dando vueltas”, contó Florencia.

Bertotti explicó que en algún momento se llegó a pensar en hacer una continuación de la serie, pero asegura que ella se negó desde un principio, ya que creía que no había que “ensuciar” el recuerdo. 

“Se fue dando todo. Pese a no haberlo soñado, me parece que es un lindo programa para acercarle a la gente”, reveló la actriz.

Otras Noticias