Madonna

La alocada fiesta con la que Madonna celebró sus 62 años en Jamaica

La compositora no escatimó en el festejo.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 20:57

Madonna es de las celebridades más excéntricas, y sus cumpleaños suelen ser bastante llamativos y fuera de lo común, y este año ni la pandemia del coronavirus pudo evitar que tuviera un gran festejo.

La estadounidense pasó por alto la delicada situación sanitaria y decidió emprender un viaje con sus hijos, amigos y su pareja a Jamaica, lugar donde celebró a lo grande y solo como ella sabe hacerlo.

La cantante publicó en su cuenta de Instagram un carrusel de fotografías, gracias al cual sus seguidores pudieron ver cómo la pasó en su cumpleaños número 62. Lo acompañó con la frase:

"Bienvenidos a Jamaica".

En las imágenes, además de presumir que las sustancias estupefacientes y el alcohol no faltaron, quedó evidenciado que Lola, Mercy, David, y las mellizas Estere y Stella fueron los hijos de la artista que asistieron, mientras que el gran ausente fue el menor de ellos, Rocco.

De igual manera, "la reina del pop" no lo pensó dos veces antes de publicar una fotografía con su nuevo y joven novio, dejando ver que son muy cariñosos y amorosos entre ellos.

Los internautas no perdieron la oportunidad de criticar que en esta fiesta ofrecida por la empresaria no hubo ningún tipo de distanciamiento social y que ninguno de los participantes utilizaba mascarilla, aún cuando ella misma padeció la enfermedad a principios de la pandemia.

Si algo ha quedado muy claro es que a la intérprete no le interesa demasiado lo que otros opinen de ella o de sus acciones. Pasará el tiempo y se verá si esta reunión tendrá alguna consecuencia.

Otras Noticias