Sylvester Stallone

La gran cifra por la que Sylvester Stallone puso a la venta uno de sus automóviles más preciados

El artista se cansó de tenerlo en su propiedad.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 18:25

Sylvester Stallone es una de las celebridades más importantes de la industria cinematográfica, por lo cual, cualquier cosa que haga o diga será noticia en todo el mundo, como lo es su más reciente acción.

Durante la pandemia del coronavirus se ha podido ver cómo los artistas han estado aprovechando las oportunidades de comprar o vender bienes, y el actor no se quedó atrás.

Stallone ha puesto en venta su impresionante camioneta Cadillac, la cual fue modificada a su gusto por la compañía "Becker Automotive Design", y le fueron agregados unos 50 centímetros de largo, haciendo que mida en su totalidad 5,6 metros.

El intérprete estaría pidiendo unos 350 mil dólares por su automóvil, y la verdad que tiene con qué ponerlo en el precio que desee. Según "Parabrisa", el mismo cuenta con solo 1500 kilómetros de uso y además dispone de un impactante sistema de cine.

Sylvester mandó a que le agregaran tres pantallas, una de 43 pulgadas y las otras dos son de 12 pulgadas. De igual manera, tiene un sistema de sonido, una barra de tragos, mesas plegables y asientos eléctricos con apoyapiernas. Este declaró por qué decidió deshacerse de ella:

"Pedí mi Becker ESV para un propósito específico y ya no tengo la necesidad de tener este vehículo".

Por otro lado, el director de cine ha estado rindiendo honores a sus icónicas películas de Rocky Balboa, y hace poco publicó en su Instagram una escena que fue eliminada de "Rocky IV", y escribió:

"Ya que estoy jugando, estas son algunas tomas descartadas de Rocky IV entre Drago y yo".

Otras Noticias